Rocha
Playa la Balconada
Ubicada entre dos puntas rocosas que hacen que la playa se divida en dos partes, La Balconada se caracteriza por ser el punto de encuentro de jóvenes, que asisten a esta playa para disfrutar de sus increíbles atardeceres o surfear.
Rocha
Playa Anaconda
por sus olas de gran tamaño esta playa suele ser la predilecta para aquellos amantes del surf
Rocha
Playa los Botes
Excelente playa, tanto para el baño como para la recreación. De arena fina y firme, su costa ancha es de poco oleaje.
Rocha
Playa Solari y Zanja Honda
Caracterizadas por sus finas arenas blancas, estas playas de oleaje variable son perfectamente aptas para el baño. Cuentan con servicio de guardavidas y algunos paradores.
Rocha
El Faro
Construido en 1874 a raíz de los múltiples naufragios que acontecían en esta zona, el faro es hoy en día un símbolo emblemático del balneario. Está enclavado sobre una punta rocosa, el Cabo Santa María, y tiene 29 metros de altura. Se puede ascender al mismo por una escalera caracol de 143 escalones.
Rocha
Monte de Ombues
El Monte de Ombúes se encuentra ubicado en los Humedales del Este en Rocha. Este cuenta con algunos ejemplares que superan los 500 años de antigüedad y se extiende a lo largo de 20km. La mayoría de su territorio está en manos de propietarios privados y una pequeña porción se encuentra bajo la supervisión del Estado.
Rocha
Playa el Cabito
Esta playa bautizada como El Cabito, está delimitada por un cordón de rocas en forma de semicírculo que hacen prácticamente imposible la formación de olas. Su profundidad promedio no sobrepasa el metro. Lo anterior hace a esta playa ideal para que los niños jueguen en sus tranquilas aguas.
Rocha
Playa Cabo Santa María y el Faro
En los alrededores del Faro,esta playa se presenta como excelente para bañarse y pasar la tarde. También es una playa muy adecuada para la pezca, ya que salen sargos, pescadillas, pejerreyes, brótolas y corvinas.
Rocha
Playas de la Aguada, Costa Azul y Antoniopolis
Ideales para la práctica de surf y el descanso familiar, estas playas de blancas arenas y verdes aguas son un clásico en los veranos de Rocha, a tan solo pocos kilómetros de La Paloma