Reunirte con tu equipo de trabajo en entornos placenteros, una excelente atención y
con la infraestructura inteligente necesaria para lograr los objetivos deseados.

Estas son las propuestas de nuestros hoteles para sus eventos y reuniones empresariales.
Days Inn Montevideo
daysinn.com.uy

Una sala ubicada en el piso 11 con capacidad de hasta 50 personas, ofrece una excelente panorámica de la ciudad de Montevideo y una gran variedad de opciones para realizar desayunos de trabajo y reuniones a medida.
Frontier Hotel Rivera
frontierhotelrivera.com

Infraestructura adecuada para reuniones de negocios en sala de eventos o encuetros empresarias en la amplia cafetería,adaptada para desarrollar encuentros empresariales. En Rivera, Uruguay.
Gran Hotel Brisas del Hum
granh.com

Calidad y ubicación se unen para brindar la mejor opción para reuniones empresariales en sus 2 salas de hasta 70 personas, con el equipamiento y servicios acordes para llevar a cabo eventos de calidad, en el centro de la ciudad de Mercedes.
Gran Hotel Fray Bentos
granh.com

Realizar conferencias, cocktails, coffee breaks, reuniones de trabajo, estas 2 salas bien equipadas rodeadas en un ambiente de historia, de cara al Río Uruguay, son la mejor opción en Fray Bentos.
Real Colonia Hotel & Suites
realcolonia.com

Le ayudamos a agasajar a sus clientes con una sala que cuenta con todas las comodidades necesarias para realizar desayunos de trabajo, coffee breaks, cocktails y conferencias a su medida. En Colonia del Sacramento, la mejor ubicación.
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
radissoncolonia.com
Si está planeando una reunión, un congreso o un banquete de bienvenida; nuestro staff capacitado, creará el ambiente y menú perfecto, atendiendo sus necesidades, en pleno Barrio Historico de cara al Río de la Plata.
Salinas Del Almiron Resort Termal
salinasdelalmiron.com
Entorno y servicio de calidad para planificar reuniones, congresos o banquetes empresariales. Se cuenta con servicio para realizar coffe breaks, cocktails y conferencias adaptadas a las medidas de las necesidades, en Ruta 90, Termas de Almirón, Paysandú.
Vivaldi Hotel Loft Punta Carretas
vivaldihotel.uy
Es ideal para reuniones de trabajo, con gran versatilidad de funcionamiento, servicio de sala, y balcón al aire libre. Creando un ambiente ideal para disfrutar de reuniones, encuentros, catas,congresos o banquetes empresariales con servicio adaptados a sus necesidades.